Demorado tras el robo de un celular

Jujuy al día® – El jueves en horas de la mañana personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto que minutos antes le había arrebatado el celular a una jovencita mientras ésta transitaba por un sector del barrio Alto Comedero.

Alrededor de la hora 07.20, dos efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana del barrio Alto Comedero, en momentos que efectuaban recorridos por las arterias del sector B-6 fue alertado por una mujer quien refería que la hija había sido víctima de un ilícito, en momentos que caminaba por arterias del mencionado sector, donde fue interceptada por un sujeto desconocido, quien amenazándola con un cuchillo le arrebató un teléfono celular, para luego escapar por arterias del barrio.

Seguidamente el sujeto fue aprehendido por personal policial en momentos que se daba a la fuga, siendo de inmediato trasladado a la seccional 46 donde luego de la identificación correspondiente quedó preventivamente demorado a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productos frescos en la feria campesina del “Productor al consumidor”

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – Hoy en el polideportivo de barrio San José, de esta ciudad, entre las calles Cerro Chañi y Pueyrredón, se realizará la feria campesina “del Productor al Consumidor”, con la venta de productos frescos a precios cuidados, desde las 9 hasta las 15. Semanalmente emprendedores agropecuarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes