Se realizará jornada de Juegos Recreativos

Jujuy al día® – Hoy viernes se desarrollará jornada de Juegos Recreativos, en el marco de los Juegos Escolares 2014, en Escuela N° 396 Dr. Antonio Rocha Solórzano, ubicada en calle Olavarría sin número de barrio Cuyaya, desde las 14:30 hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Las actividades se desarrollarán por estaciones de manera rotativa, posibilitando que los niños puedan disfrutar de las distintas actividades propuestas, en esta oportunidad intervendrán alumnos de primero a séptimo grado.

En el transcurso del año se han recorrido diferentes lugares de la provincia con juegos recreativos de los que participan con gran entusiasmo niños y niñas de distintos establecimientos educativos, tanto de Capital como del interior de la provincia, en sus distintas regiones Quebrada, Puna, Ramal.

Los Juegos  Escolares  son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física tanto en sus actividades deportivas como recreativas y culturales.

El lunes 22 será en Complejo Polideportivo del Colegio del Salvador.

En tanto que con similares características, el lunes 22 de septiembre se llevará a cabo una jornada en doble turno, en Complejo Polideportivo del Colegio del Salvador, ubicado sobre Ruta provincial N° 2

Las actividades de los Juegos Recreativos se desarrollarán de 9:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas, participando niños del Establecimiento.