Pucho González se presentará junto a Mónica Pacheco y Joaquín López

Jujuy al día® – En el marco del programa provincial “Jujuy Suena” y el ciclo “Macedonio Íntimo”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto de Pucho” Gonzales junto a Mónica Pacheco y Joaquín López que se desarrollará este viernes 19 de septiembre a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

Los artistas de amplia trayectoria musical  compartirán  con el  anfitrión “Pucho”  Gonzales canciones de ritmos variados e interpretarán  temas de artistas nacionales e internacionales.

El anfitrión brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría. Asimismo los invitados compartirán algunas canciones para acompañar y para recordar viejas  historias entre ellos. “Sera una velada para compartir y estar juntos”, indicó la artista.

Cabe señalar que las noche de galas del tercer ciclo «Macedonio Intimo» continuará el próximo  viernes 26 con  la última presentación que cerrará el mes de septiembre  en donde se presentará Pucho Gonzales junto al grupo “Las Lajitas” y Josué Escudero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan el Paso de Jama

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales comunicó que Vialidad de Chile, en virtud al mejoramiento de condiciones meteorológicas y trabajos realizados por ese organismo vial, informa que la ruta  27-ch  se encuentra habilitada, pero con precaución. De acuerdo a la facultades delegadas a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes