Hoy las farmacias de Jujuy no atenderán las órdenes del PAMI

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, durante la jornada de hoy, las farmacias de toda la provincia suspenderán la atención a los afiliados del PAMI por los conflictos que tiene la obra social con la entidad que nuclea a las farmacias argentinas.

La medida se llevó a cabo durante la semana en diferentes provincias, y hoy la suspensión llega a las farmacias de Jujuy, Salta y Tucumán.

Cabe aclarar que, tal como lo manifestará la Vicepresidenta del Colegio de Farmacéutico de Jujuy a JUJUY AL DÍA®, la entidad adherirá a la medida propuesta por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), e invitó a las farmacias de la provincia a adherirse a la medida que será solo por hoy, aunque de no solucionarse el conflicto podría extenderse en el corto plazo.

La medida anunciada por la COFA comprende suspender la venta de medicamentos con descuento para los afiliados de PAMI, debido a una deuda de la obra social con el sector.

Las acciones están enmarcadas en un plan de lucha a nivel nacional, donde durante la semana se realizó tal suspensión en las farmacias de diferentes provincias, concluyendo hoy con todas las del Noroeste Argentino.

Con dicha suspensión, en Jujuy, tal como lo adelantara al presidenta de la Federación de Jubilados y Pensionados nacionales de la provincia, podría llegar a afectar a más de 50 mil afiliados jujeños del PAMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un importante operativo: la policía de Jujuy desalojó a más de 150 okupas de un terreno privado

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, integrantes de los distintos cuerpos especiales de la Policía de la Provincia lograron desalojar a más de 150 personas que se encontraban usurpando terrenos privados en la zona sur de nuestra capital. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes