Encontraron a joven desaparecida

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, días pasados lograron encontrar a una jovencita la que se hallaba ausente de su domicilio ubicado en el barrio San Pedrito.

Luego de la denuncia radicada por familiares de CELESTE MARTINEZ JUAN de 23 años de edad, la que se encontraba desaparecida desde los primeros días del presente mes, por tal motivo las distintas unidades policiales tomaron conocimiento del hecho. El pasado martes en horas del mediodía en circunstancias que efectivos policiales dependientes del departamento de operaciones policiales, realizaban recorridos preventivos por avenida El Éxodo del barrio Gorriti, al llegar a inmediaciones de la esquina con calle Dorrego lograron individualizar a la joven buscada cuando la misma se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la zona.

En entrevista con la misma advirtieron que la joven parecía confundida, por lo cual solicitaron la colaboración de un móvil de Radiopatrulla para su traslado a la División Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones de esta capital.