Detienen a un hombre cuando caminaba por la calle con una ventana robada

Jujuy al día® – Un sujeto de 33 años de edad, que transitaba en actitud sospechosa transportando una ventana por un sector del barrio 12 de Octubre, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 3:20, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de las avenidas Oscar Orias y 9 de Julio, el personal policial advirtió la presencia del sujeto en actitud sospechosa llevando una ventana de aluminio de dudosa procedencia.

Ante esta conducta, los policías tras una rápida intervención lograron aprehender al protagonista en el lugar, por lo que al entrevistarse con el demorado y preguntarle sobre su accionar, éste no supo justificar la procedencia del objeto.

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del sujeto junto al ventanal, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, allí tras los tramites de rigor el mismo quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el elemento en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.