Detienen a dos sujetos que circulaban en una moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – El miércoles en horas de la madrugada personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos debido a que circulaban a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia por calles del barrio San Pedrito.

En circunstancias que personal policial del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por avenida Párroco Marske, al llegar a inmediaciones de un supermercado ubicado en ese sector, observaron la presencia de dos sujetos mayores de edad en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca honda de 110 cc. éstos al advertir el móvil policial intentaron huir, no consiguiendo su cometido.

Luego de entrevistar a los mismos y tras consultarles sobre su presencia en el sector, éstos no supieron justificar su presencia, como tampoco presentaban ninguna documentación del motorodado para acreditar la tenencia del mismo.

Ante esto ambos fueron trasladados junto a la motocicleta a la Seccional 32, con asiento en el barrio Malvinas, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del lunes, efectivos del Destacamento 18 Hectáreas, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y otras unidades policiales, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes