Convocatoria a empresarios y prestadores turísticos para la FIT 2014

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo de Jujuy convocó a empresarios y prestadores turísticos locales a participar de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014 que se desarrollará del 25 al 28 de octubre próximo en los predios de la Sociedad Rural Argentina de la ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva edición la provincia de Jujuy contará con un importante stand de 280,28 m2 en total y el sector destinado para los empresarios hoteleros, de agencias de viajes y prestadores tendrá 20 escritorios con disponibilidad de hasta 40 puestos de trabajo.

La inscripción de los interesados se recibirá en la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy, sita en Independencia 472, de San Salvador de Jujuy, en el horario de 9 a 13, y en la ciudad de Tilcara, en calle Belgrano 335.

Existen dos plazos de cierre de inscripción. El primero de ellos, para quienes ya estén decididos a participar y figurar en el CATALOGO de la FIT, tienen tiempo hasta el 29 de septiembre de 2014, hasta antes de las 10 de la mañana.

El segundo vencimiento de inscripción es hasta el día 7 de octubre de 2014, hasta las 10 de mañana, pero en este caso NO van a ser incluidos en el Catálogo de la feria.

De manera particular, desde la Secretaría de Turismo hicieron notar que cada escritorio podrá ser compartido por hasta dos empresas, en caso de así desearlo, y anticiparon la realización de una reunión informativa sobre los detalles de participación en fecha a confirmar.

La Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Buenos Aires, es considerada la de mayor importancia y convocatoria en Sudamérica, habiéndose confirmado para la presente edición la participación de delegaciones de más de 50 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará jornada de Juegos Recreativos

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – Hoy viernes se desarrollará jornada de Juegos Recreativos, en el marco de los Juegos Escolares 2014, en Escuela N° 396 Dr. Antonio Rocha Solórzano, ubicada en calle Olavarría sin número de barrio Cuyaya, desde las 14:30 hasta aproximadamente las 17:00 horas. Las actividades se desarrollarán por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes