Arrestados tras sustraer elementos de una casa

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento 18 Hectáreas, procedieron al arresto de dos sujetos de 19 y 29 años de edad, quienes en complicidad de otros ingresaron y sustrajeron varios elementos desde una vivienda, ubicada en el barrio Che Guevara de Alto Comedero. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede policial mencionada, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la mañana del miércoles, tras lo cual una mujer se hizo presente en la citada dependencia policial, manifestando que por razones de trabajo salió de su domicilio a horas 6:00, para luego regresar a las 15:00 aproximadamente, dándose con la novedad de  que individuos, previo saltar la tapia ingresaron a su vivienda y le sustrajeron, un grabador, una garrafa, y varias ollas.

En su relato también adujo que una vecina le indicó un inmueble de la zona, donde aparentemente se encontrarían los supuestos autores del hecho delictivo.

Ante esta situación personal policial junto a la damnificada, se dirigió de inmediato al lugar indicado, allí fueron aprehendidos dos sujetos, en tanto que el resto de los inculpados lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los mismos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.