Un sexagenario murió tras ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre de 65 años de edad perdió la vida, luego de ser embestido por una motocicleta, cuando se encontraba a la espera de un colectivo a la vera de la ruta nacional 40, en las cercanías de la localidad de Huáncar, distante a 25 kilómetros de Susques. En tanto que los ocupantes del rodado fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 22:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 20º (Susques), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de referencia, a la altura kilómetro 15, de la ruta 40.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos se dirija de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente, a su arribo constataron la situación y de la gravedad del siniestro acontecido.

Tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Keller, con motor de 200cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 28 años, quien se hallaba en compañía de otro joven de 17 años de edad, ambos con residencia en la localidad de Huáncar.

En circunstancias que circulaban por el citado sector en sentido Susques – Huáncar y por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado debido a la reinante oscuridad, no pudo evitar embestir a la víctima identificada como Concepción Soriano, de 65 años, domiciliado en la localidad de Susques, el cual se encontraba a la espera de un colectivo.

A raíz del impacto el hombre mayor de edad, perdió la vida en forma instantánea, en tanto los motociclistas tras caer de la misma, sufrieron golpes y lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal de la salud, que luego procedieron al traslado de los mismos hacia el Hospital Nuestra Señora de Belén de Susques.

Por tal motivo personal policial dio aviso de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales a cargo de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos se proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea trasladado hacia el citado nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner convocó a los gremios para el próximo martes para tratar de evitar la profundización de las medidas de fuerza

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes sindicales confirmaron anoche a nuestro medio que el gobierno de Eduardo Fellner convocó a los sindicatos jujeños a una reunión para el próximo martes en el Ministerio de la Producción. Tanto los sindicatos de la Intersindical como del Frente de Gremios Estatales fueron convocados mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes