Por un aparente desperfecto: un automóvil y dos camiones se quemaron en barrio Norte

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, frente a una vivienda de barrio Norte, un automóvil que se encontraba estacionado entre dos camiones comenzó a arder y ocasionó daños casi totales en los tres vehículos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incendio ocurrió alrededor de las 14 horas, frente a una vivienda ubicada en la calle Pico Truncado de Barrio Norte, donde una mujer dejó estacionado un automóvil Peugeot 504 entre dos camiones Mercedes Benz, utilizados para el transporte de áridos, todos de la misma propietaria.

A los pocos minutos, el automóvil comenzó a “humear” en la zona del motor y rápidamente comenzaron a verse las llamas, por la que la dueña de los rodados intentó sofocarlas tirándole agua.

Sin embargo, y lejos de apagar el fuego, el incendio se propagó rápidamente sobre el automóvil y las llamas alcanzaron a los dos camiones que se encontraban a su costado.

Tras dar aviso a los bomberos, estos llegaron al lugar y trabajaron con dos dotaciones para lograr sofocar totalmente las llamas que consumieron en su totalidad el automóvil Peugeot y parcialmente la cabina y ruedas de un camión y la caja del otro.

Afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Según indicaron, el fuego se habría generado por un problema mecánico y/o eléctrico del rodado, aunque se realizarán las pericias correspondientes para establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy ordenó el análisis forense a los restos óseos hallados en la vera de un río

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – Luego que pobladores de la localidad de San Francisco hallaran restos óseos a la vera del río que pasa por dicha localidad, la justicia ordenó de manera urgente varias pericias forense para establecer si los mismos serían restos humanos. Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes