Juegos Escolares 2014: Instancia de Final Regional de los Valles en Fútbol, Minivoley, Atletismo y Cultura

Jujuy al día® – El día jueves 18 de septiembre en diferentes escenarios deportivos se concretará la instancia Regional de los Valles, de los Juegos Escolares 2014, a partir de las 9:30 en Atletismo, Fútbol y Minivoley en Capital y desde las 8:30 Cultura en Perico

Los Juegos  Escolares  son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

De las distintas actividades participarán niños de ambos sexos, pertenecientes a establecimientos escolares de nivel primario, privados y públicos de la Región de los Valles, que clasificaron a esta instancia en las localidades de Capital, El Carmen, Perico y San Antonio.

Cultura

Club Talleres de Perico será el lugar donde se desarrollarán las actividades del área cultural, que en el presente año se integra a los Juegos Escolares, con el objetivo de lograr una mayor participación sumando acciones desarrolladas.

Intervendrán en esta instancia de clases 2002, 2003 y 2004 para Pintura y de Clase 2000 a 2008 de 6 a 14 años para conjunto Musical (instrumental y/ o vocal).

Actividades deportivas

En Capital se disputarán las alternativas de las disciplinas deportivas de Atletismo, Fútbol y Minivoley

Atletismo se llevará a cabo en categoría 2002- 2003, a partir de las 9:00 horas en Pista de Atletismo del RIM 20,

Las distintas pruebas que se desarrollarán son las de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Fútbol masculino

En categoría 2002- 2003, se disputará fútbol masculino en canchas del Complejo 13 de Julio de Barrio San Martín, desde las 9:30 horas con la participación de los equipos clasificados de Capital, Perico y Palpalá.

Minivoleibol

En Club Atlético Cuyaya se jugarán los partidos correspondientes a la instancia regional de los Valles de Minivoleibol, también en categoría 2002- 2003, en canchas de Club Atlético Cuyaya a partir de las 9:30 de la mañana.

Serán tres los encuentros que se disputarán en femenino y en masculino.

Durante las diferentes jornadas que se desarrollaron en las distintas disciplinas que intervienen en los Juegos Escolares un gran número de niños fueron los protagonistas.

Final Regional del Ramal

El viernes 19 de septiembre actividades de similares características se desarrollarán en la ciudad de San Pedro, correspondiente a la instancia Regional del Ramal.

Desde las 9:30 de la mañana Atletismo y Fútbol en instalaciones de Club Tiro y Gimnasia y Minivoleibol en Escuela N° 203 “Juan XXIII”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesión Especial y posterior Sesión Ordinaria: conmemoración de la “Noche de los Lápices” en el Concejo Deliberante

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – En la sala de sesiones del Parlamento Municipal, hoy, jueves 18 de Septiembre a partir de las 9,00 horas, tendrá lugar la Sesión Especial Nº 5, con el objeto de promocionar los Derechos de los Alumnos Secundarios y en conmemoración de la “Noche de los Lápices”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes