Instituto le ganó a Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – Instituto de Córdoba venció como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido válido por la octava fecha la Zona A del Torneo de la Primera B Nacional y le impidió al Lobo llegar a la cima.

El jugador Marcos Aguirres abrió la cuenta para el conjunto de Córdoba a los 11 minutos del primer tiempo y a los 19 del segundo Javier Velázquez aumentó la ventaja mientras que a los 25 Federico Haberkorn descontó para el «Lobo».

Además Guaraní Antonio Franco y Ferro Carril Oeste igualaron 1 a 1. A los 30 minutos del segundo tiempo Tobías Albarracín abrió la cuenta para el elenco local y a los 45 Julián Lalinde empató para el equipo de Caballito.

En Mar del Plata, Aldosivi y Douglas Haig de Pergamino empataron 1 a 1. A los 13 minutos del primer tiempo Leandro Gioda, de tiro penal, puso en ventaja al elenco visitante y a los 45 Matías Lequi igualó para el conjunto local.

Previamente Boca Unidos de Corrientes desperdició esta tarde la chance de quedar transitoriamente como único líder de la Zona A al igualar sin goles en su visita a Nueva Chicago y quedó con 14 unidades en la tabla, a dos del puntero San Martín de San Juan.

Por la Zona B, Huracán cayó como local frente a Crucero del Norte que le ganó con los tantos de Nicolás Martínez Ramos y Gabriel Ávalos, a los 22 y 35 minutos de la primera etapa y con este resultado el elenco de Misiones quedó como escolta de Atlético Tucumán.

El elenco tucumano, en tanto, empató como visitante de Ptronato que comenzó ganando con un tanto de Carlos Quintana, a los 31 minutos de la primera parte mientras que para el «Decano» igualó Luis Rodríguez, de penal.

En Junín, Sarmiento y Santamarina de Tandil terminaron 2 a 2. El equipo local se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo por medio de Nicolás Sánchez y a los 15 del segundo Juan Gaspari igualó.

A los 45 minutos de la segunda etapa Héctor Cuevas volvió a poner arriba a Sarmiento y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Martín Michel puso cifras definitivas mientras que Independiente Rivadavia y All Boys igualaron sin goles en Mendoza.

En este encuentro, el arquero del conjunto de Floresta Nicolás Cambiasso le contuvo un penal a Walter García, a los 29 minutos del primer tiempo.

La jornada de la Zona A culminará el próximo viernes cuando a las 21.00 Colón de Santa Fe juegue como local frente a San Martín de San Juan en un encuentro que será controlado por el árbitro Fernando Rapallini y Argentinos Juniors tendrá fecha libre.

Por la Zona B, la jornada terminará mañana a las 21.00 con el encuentro entre Temperley y Unión de Santa Fe con arbitraje de Pablo Díaz y Sportivo Belgrano será el elenco que tendrá jornada libre.

Las posiciones de la Zona A están así: San Martín (SJ), 15 puntos; Gimnasia (Jujuy) y Boca Unidos (Corrientes), 14; Colón, Argentinos Juniors, 11; Aldosivi, Nueva Chicago, 9; Douglas Haig, 8; Instituto, 6; Guaraní Antonio Franco, 4; Ferro, 3.

En la Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 15 puntos; Crucero del Norte, Temperley, Independiente Rivadavia, 12; Huracán, Sportivo Belgrano, Patronato, 9; Unión de Santa Fe, 8; Sarmiento, 7; All Boys, 5; Ramón Santamarina, 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sexagenario murió tras ser embestido por una moto

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre de 65 años de edad perdió la vida, luego de ser embestido por una motocicleta, cuando se encontraba a la espera de un colectivo a la vera de la ruta nacional 40, en las cercanías de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes