Entregan elementos deportivos para instituciones del interior

Jujuy al día® – El diputado provincial, Dr. Jorge Noceti, recibió en su despacho a dirigentes deportivos de la ciudad de Palpalá y de la Asociación de Municipios, con quienes conversó respecto de la importancia de la práctica deportiva que reúne en pueblos y ciudades de Jujuy a un gran número de futbolistas en una sana competencia. En ese marco les hizo entrega de pelotas y juegos de camisetas de futbol que serán utilizados en el desarrollo de los campeonatos de veteranos y de residentes.

Recibieron la donación; el Club 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, que actualmente participan del torneo de veteranos y la Asociación de Municipios, que se prepara para participar del campeonato de futbol que organiza la Juventud Peronista, “y que reunirá a más de 50 equipos integrados por residentes de localidades puneñas como, Pumahuasi, Abra  Pampa, Barrios, El Cóndor, Yavi, entre otras”, dijo el legislador.

Por último, Noceti puntualizó que las camisetas son parte de la colaboración de la Secretaria de Deportes de la provincia, y que se acerca como una colaboración importante a los clubes, “todos sabemos la importancia que tiene el futbol y su trascendencia social, por la cantidad de gente que involucra en un espacio de sana competencia”, concluyó.