El gobierno de Fellner convocó a los gremios para el próximo martes para tratar de evitar la profundización de las medidas de fuerza

casa de gobierno llamasJujuy al día® – Fuentes sindicales confirmaron anoche a nuestro medio que el gobierno de Eduardo Fellner convocó a los sindicatos jujeños a una reunión para el próximo martes en el Ministerio de la Producción.

Tanto los sindicatos de la Intersindical como del Frente de Gremios Estatales fueron convocados mediante una nota para el próximo martes 23 de septiembre a participar de una reunión con representantes del Ejecutivo provincial, luego que ambos arcos gremiales llevaron a cabo la semana anterior fuertes medidas de fuerza ante la falta de diálogo del cada vez más debilitado gobierno provincial.

Los trabajadores asistirán expectantes a poder tratar y tener respuestas a sus principales demandas, la desprecarización de decenas de miles de trabajadores de la provincia y el reajuste salarial, debido a que el aumento impuesto por el gobierno provincial ya fue consumido por la inflación que azota a nuestro país.

Tras la reunión, ambos sectores analizarán lo tratado en la misma para dar lugar a los próximos pasos en sus respectivos planes de lucha, ya que los gremios de Jujuy podrían profundizar las medidas de fuerza la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imparable: el dólar paralelo se vende a $15,50 en Jujuy

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – Nuevamente en Jujuy la divisa extranjera paralela alcanzó durante la jornada de ayer valores record por encima de los nacionales, cerrando 40 centavos más caro que en Buenos Aires. Este fenómeno presentó dos características significativas en nuestra provincia. Primero, en solo 25 días, el dólar “blue” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes