Demoran a cinco sujetos por causar desorden en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió, a la aprehensión de cinco sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa y alterando el orden público sobre una arteria del barrio San Martin. Los mismos fueron conducidos hacia la comisaria seccional 44ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 02:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada unidad, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del puente General Belgrano -más precisamente por debajo del mismo- advirtiendo la presencia de varios sujetos quienes se encontraban en el lugar alterando el orden público a bordo de un rodado como así otro sujeto se hallaba en un motovehículo.

A raíz de esto el personal interviniente al solicitarle justifiquen su presencia en el lugar, y tras solicitarle la documentación correspondiente de los motorodados marca Keller Stratus de 150 c.c. color negra y marca Onda de 110 c.c.color roja, no contaban con la misma.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la demora y traslado de los mismos de junto a los vehículos hacia la unidad policial actuante.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios acrediten su propiedad.