Demoran a cinco sujetos por causar desorden en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió, a la aprehensión de cinco sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa y alterando el orden público sobre una arteria del barrio San Martin. Los mismos fueron conducidos hacia la comisaria seccional 44ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 02:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada unidad, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del puente General Belgrano -más precisamente por debajo del mismo- advirtiendo la presencia de varios sujetos quienes se encontraban en el lugar alterando el orden público a bordo de un rodado como así otro sujeto se hallaba en un motovehículo.

A raíz de esto el personal interviniente al solicitarle justifiquen su presencia en el lugar, y tras solicitarle la documentación correspondiente de los motorodados marca Keller Stratus de 150 c.c. color negra y marca Onda de 110 c.c.color roja, no contaban con la misma.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la demora y traslado de los mismos de junto a los vehículos hacia la unidad policial actuante.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios acrediten su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas vacantes en el bachillerato Nº6

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – El Área Recursos Humanos del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los docentes interesados en cubrir horas vacantes en el Bachillerato Provincial 6 «Islas Malvinas», que se encuentran disponibles dos horas de la asignatura Cultura Musical para el Segundo Año, Tercera División del turno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes