Taiana postergó su visita a Jujuy para los primeros días de octubre

taianaJujuy al día® – El referente del Movimiento Evita Gildo Onorato, informó esta mañana que el precandidato presidencial Jorge Taiana, debió reprogramar su visita a Jujuy, pautada para los días 18 al 20 de septiembre, la cual se haría finalmente el 3 y 4 de octubre.

Las razones por las cuales el ex canciller no podrá asistir a Jujuy en esta fecha, se deben a un adelantamiento de su participación, en el encuentro de «Organismos de Cooperación Continental: UNASUR», que organiza el Ministerio de Defensa de la República Federativa de Brasil, que se realizará en la Escuela Superior de Guerra de Brasil (ESG) en Río de Janeiro, donde disertará sobre el tema “Iniciativa de Cooperación Continental: UNASUR».

Dicho evento internacional imposibilitará su presencia en nuestra provincia los días 18 y 19 de septiembre, por lo que se reprograma el viaje para octubre, manteniéndose la misma agenda y compromisos que incluía su importante visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista septuagenario pierde la vida al ser embestido por un automóvil

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 78 años de edad, que viajaba en su motocicleta por la ruta provincial 42, sufrió un accidente de tránsito, como consecuencia de esto perdió la vida, luego de ser trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial. El hecho se produjo durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes