Motociclista septuagenario pierde la vida al ser embestido por un automóvil

ambulanciaJujuy al día® – Un hombre de 78 años de edad, que viajaba en su motocicleta por la ruta provincial 42, sufrió un accidente de tránsito, como consecuencia de esto perdió la vida, luego de ser trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, alrededor de la hora 10:30, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 29º de la localidad de Monterrico, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de referencia en cercanías de barrio 12 de Octubre.

Con la premura del caso los efectivos policiales de forma urgente se dirigieron al lugar del hecho, para constatar la situación informada precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, el cual circulaba desde La Ovejería a Monterrico y por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Blitz de color rojo con negro, conducida por un persona mayor de edad quien salía del mencionado sector barrial.

A raíz del impacto el ocupante de la moto, sufrió golpes y lesiones, en tanto fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, y fue trasladado hacia el Hospital de Monterrico, donde posteriormente perdió la vida, situación constatada por el facultativo médico.

También en el sitio se hicieron presentes los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del trágico accidente.

Posteriormente se dio intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno que dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a los familiares para la inhumación de los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy “el tema discapacidad, hasta que no les toca no le dan importancia”

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, Elena Guaymas de Sosa, Presidente de la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ), se refirió a las complicaciones que padecen las personas con discapacidad  a la hora de conseguir un asiento en el transporte de media y larga distancia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes