Juegos Nacionales Evita 2014: Final provincial de Atletismo y Natación convencional y especial y Básquetbol 3 x 3

Jujuy al día® – Con la participación de deportistas de distintos lugares de la provincia, el miércoles 17 de septiembre en horas de la mañana, como parte de las actividades de los Juegos Nacionales Evita 2014, se disputarán las finales provinciales de Atletismo convencional y especial en Pista de Atletismo del RIM 20, Natación convencional y especial en Club Atlético Independiente  y Básquetbol 3 x 3 en Club Deportivo Luján.

Natación convencional y especial masculino y femenino se desarrollará desde las 8:00 horas en pileta de Club Atlético Independiente.

Atletismo

Las distintas pruebas que se desarrollarán en atletismo convencional y especial tendrán inicio a las 9:00 horas en Pista del RIM 20.

De la competencia de Atletismo convencional participarán las categorías sub 14 y sub 16 tanto en masculino como en femenino, en  pruebas de campo y pista.

En atletismo especial intervendrán personas de ambos sexos en  categorías sub 14, sub 16 y sub 18, con diferentes patologías (motores, ciegos, parálisis cerebral, intelectuales).

Las pruebas a desarrollarse en atletismo especial son 100 metros llanos, 150 metros llanos, lanzamiento de bala y salto en largo.

Final provincial Básquetbol

Otra de las finales provinciales que se desarrollará es la de Básquetbol masculino y femenino en la modalidad 3 x 3, en categorías sub 14 y sub 16, con la realización de numerosos partidos, en cancha de Club Deportivo Luján entre los equipos clasificados a esta instancia desde las 9:00 horas.

En categoría sub 14 masculino y femenino jugarán todos contra todos, en categoría sub 16 los partidos finales serán a las 12:00 aproximadamente.

Participarán en Categoría sub 14 femenino los equipos de Villa Crespo de La Esperanza, Escuela Normal de Humahuaca, Colegio Nacional de Palpalá, y Club Gorriti de Capital.

En Sub 14 masculino; San José de San Pedro, Municipalidad de Monterrico, CEAR de La Quiaca y Escuela Normal de Capital.

En categoría sub 16 femenino; San José de San Pedro, Escuela Normal de Humahuaca, Comisión Municipal de Barrancas, Bachillerato N° 17 de San Antonio, Colegio Nacional de Palpalá y Club Gorriti de Capital.

En Categoría sub 16 masculino; San José de San Pedro, Escuela Normal de Humahuaca, Sport Club El Carmen, Club San Cayetano de Palpalá, Colegio Nuestra Señora del Huerto de Capital y CEAR de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada “Emprendedor tecnológico y cooperativo”

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2014, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la segunda edición de la Jornada denominada “Emprendedor Tecnológico y Cooperativo”, incluida en agenda oficial del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes