Con gran participación de la comunidad: se corrió la 3ra Maratón Solidaria de las Yungas en Ledesma

3 Maraton solidaria Yungas (10)Jujuy al día® – El domingo se corrió la Tercera Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”, organizada por la empresa Ledesma y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL), con alta convocatoria de atletas de la provincia y de Salta.

La propuesta perseguía un objetivo solidario. De este modo se recibieron alrededor de 2.000 kg. de mercadería, que serán destinados a comunidades de Valle Grande. El área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, promovió este espacio de recreación abierta para toda la familia, con el objetivo de compartir al aire libre y al mismo tiempo colaborar con vecinos de escasos recursos.

En el encuentro colaboraron docentes del área del Programa de Capacitación Informática de Ledesma, el Club Atlético Ledesma, las direcciones de Tránsito y de Deportes de la Municipalidad de Libertador, el Banco HSBC, el Grupo Sicom y el SAME.

Al tratarse una fecha puntuable para la AJAVVL, los clasificados en las distintas categorías fueron: General Caballeros 1° Jorge “Chino” Lazcano 29’00’’ (Perico), 2° Mamani Guido 29’54’’ (Palpalá), 3° Matorras Walter 30’11’’ (Pichanal) Damas: 1° Patricia Segovia 35’22’’ (La Mendieta), 2° Tamara López 35’25’’ (Guerrero), 3° Juana Mendía 38’04’’ (La Mendieta).

Juveniles Caballeros: 1° Matorras Andrés, 2° Areco Emanuel, 3° López Franco Damas: 1° Tamara López. Mayores Caballeros 1°Yugar Alexis, 2° Palacio Gerardo, 3° Vaca HéctorDamas: 1° Juana Mendía, 2° Cardozo Mariana, 3° Cuchallo Rosana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taiana postergó su visita a Jujuy para los primeros días de octubre

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – El referente del Movimiento Evita Gildo Onorato, informó esta mañana que el precandidato presidencial Jorge Taiana, debió reprogramar su visita a Jujuy, pautada para los días 18 al 20 de septiembre, la cual se haría finalmente el 3 y 4 de octubre. Las razones por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes