Un hombre que viajaba en moto perdió la vida al impactar contra un árbol

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de Libertador General San Martin un motociclista sufrió graves lesiones al perder el control de su rodado, mientras que su acompañante perdió la vida instantáneamente al impactar contra un árbol.

Personal policial de Seccional 39 “Hugo Salomón Guerra” de la ciudad de Libertador General San Martín, intervino en un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a la hora 04:10, cuando fueron informados vía telefónica que dos hombres que circulaban a bordo de un motovehículo por la avenida. Roca, al llegar a la esquina con la colectora de Presidente Perón, cayeron de su rodado impactando contra el asfalto y un árbol.

El hecho se produjo cuando el conductor de un motovehículo, circulaba en su moto junto a su hermano como acompañante, en una motocicleta  marca Guerrero, con motor de 110cc de cilindrada por la avenida Roca, cuando repentinamente perdió el control del motovehículo al ingresar a la intersección con la colectora de la avenida Presidente Perón, cayendo bruscamente contra el pavimento, sufriendo importantes lesiones, mientras que su acompañante impacto su cabeza contra un árbol perdiendo la vida al instante.