Juegos Escolares 2014: hoy se concretará  final local por Capital de atletismo en categoría 2002- 2003

Juegos esc atletismo pista RIM 20Jujuy al día® – Dentro de las actividades de los Juegos Escolares 2014, el martes 16 de septiembre se llevará a cabo la final local por Capital, de Atletismo en categoría 2002- 2003, a partir de las 9:30 horas en Pista de Atletismo del RIM 20.

De la misma participarán niños y niñas que intervinieron en las distintas jornadas atléticas que se realizaron a los largo del año en las distintas pruebas  y de las que participaron numerosos establecimientos educativos de nivel primario, tanto privados como públicos, que consiguieron su clasificación a esta instancia.

Se desarrollarán las pruebas de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Estos Juegos son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7° edición del Tomate la Primavera Sin Alcohol: la Municipalidad brindó su ya tradicional recital de rock con la actuación estelar de “Las Pelotas”

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  celebró la séptima edición del “Festival de Rock Entre Los Ríos ¡Tomate la Primavera sin Alcohol!”, evento que convocó a miles de jóvenes, de manera libre y gratuita, para vivir una tarde-noche con el mejor rock y con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes