El 3 de octubre es el décimo sorteo de PRO.CRE.AR.

Jujuy al día® – La ANSES informa que el próximo sorteo PRO.CRE.AR. se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Las inscripciones desde la página web www.anses.gob.ar cierran el lunes 29 de septiembre.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Programa Precios Cuidados”

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, los Ediles dieron curso favorable a la Ordenanza Nº 6658, referente a la información del programa Plan Nacional de Precios Cuidados por medio de Cartelería en Supermercados, que fuera impulsada por el concejal Guillermo López […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes