Desfile de mini carrozas: reunión informativa hoy martes en los altos del Mercado de Concentración y Abasto

Jujuy al día® – Con motivo de realizarse en octubre los tradicionales desfiles de mini carrozas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Participación Ciudadana realizará el martes 16 del corrientes la primera reunión informativa a partir de las 19 en los altos del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown.

Isidoro Villafuerte, titular de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, anunció la realización de una nueva edición de los desfiles de mini carroza en octubre venidero, por tal motivo se invita a los interesados en participación de las mismas a la primera reunión informativa que se realizará el martes a las 19 en el salón ubicado en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown.

En la oportunidad los responsables de la organización, brindarán los puntos principales del reglamento de la edición 2014, fecha de inscripción, premios y otros temas organizativos.

Esta actividad tiene como principal protagonista a la familia jujeña y tiene por finalidad de preservar y transferir a los más pequeños la celebración de la Fiesta los Estudiantes que acapara la atención durante el mes de septiembre.

El año pasado las mini carrozas, dieron comienzo con una pintada sobre avenida El Éxodo, donde los niños dieron rienda suelta a su creatividad ilustrativa junto a sus padres y desfilaron al menos medio centenar pequeñas obras de arte.