Conducía en estado de ebriedad y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, procedieron en la tarde de domingo al trasladado de un sujeto el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, sobre una arteria del sector barrial mencionado.

Alrededor de la hora 16.30, mediante un llamado telefónico recibido a la guardia policial de la seccional 30, se informó que sobre calle Horacio Guzmán se encontraba una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, por tal motivo partió una comisión de efectivos al sector mencionado.

Más tarde informaron que un sujeto, de aproximadamente 40 años, se encontraba en el lugar y junto a él una motocicleta marca Maverick, con motor de 125cc de color negro, por tal motivo se procedió a la demora del sujeto -el cual reaccionó de modo agresivo- siendo de inmediato reducido y conducido a la sede policial, donde quedó alojado previa identificación a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Cabe señalar que el motorodado también fue trasladado a la sede policial, quedando como secuestro preventivo hasta que su dueño acredite su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pre encuentro de mujeres el sábado 20 en la Facultad de Humanidades

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – El sábado 20 de septiembre, de 8 a 13 hs., se desarrollará en la Facultad de Humanidades de la UNJU (Otero 262, San Salvador de Jujuy) el pre-encuentro de Mujeres de la Provincia de Jujuy, en camino al 29 º encuentro nacional de mujeres que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes