Conducía en estado de ebriedad y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, procedieron en la tarde de domingo al trasladado de un sujeto el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, sobre una arteria del sector barrial mencionado.

Alrededor de la hora 16.30, mediante un llamado telefónico recibido a la guardia policial de la seccional 30, se informó que sobre calle Horacio Guzmán se encontraba una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, por tal motivo partió una comisión de efectivos al sector mencionado.

Más tarde informaron que un sujeto, de aproximadamente 40 años, se encontraba en el lugar y junto a él una motocicleta marca Maverick, con motor de 125cc de color negro, por tal motivo se procedió a la demora del sujeto -el cual reaccionó de modo agresivo- siendo de inmediato reducido y conducido a la sede policial, donde quedó alojado previa identificación a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Cabe señalar que el motorodado también fue trasladado a la sede policial, quedando como secuestro preventivo hasta que su dueño acredite su propiedad.