Jujuy en la feria internacional «Expocruz 2014»

Jujuy al día® – Una delegación de empresarios e informantes turísticos, representarán a Jujuy y promocionarán toda su oferta turística en la 39 ª Edición de la Feria Internacional «Expocruz 2014» que se desarrolla en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra desde el viernes 19 al domingo 28 de septiembre.

La ExpoCruz, considerada una de las ferias comerciales más importantes de Latinoamérica, afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París, respaldan y garantizan la calidad y seriedad de este encuentro, el que además se apoya en su vigencia en el tiempo.

Este tipo de convocatoria resultan ideales para generar e incentivar las relaciones internacionales, donde también se promocionan los productos, atractivos y servicios con los que cuenta Jujuy para facilitar las transacciones comerciales entre países.

Si bien Jujuy ya participó de ediciones anteriores, en esta ocasión se quiere mostrar a la provincia con todo su potencial y dinamismo para que se genere en ese marco las posibilidades comerciales y de negocio para los empresarios jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy al día® hoy cumple años: “Cuando 14 años ya muestran más que una trayectoria, un destino”

Mié Sep 17 , 2014
FESTEJAMOS CON NUEVO FORMATO Las trayectorias personales e institucionales no siempre van de la mano, no siempre van juntas. Hay excepciones. Una es Jujuy al día y quien firma la columna. Casi como el diario fue creciendo ha ido creciendo su dirección también. Se pertenecen mutuamente. Todos los amigos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes