Jujuy en la feria internacional “Expocruz 2014”

Jujuy al día® – Una delegación de empresarios e informantes turísticos, representarán a Jujuy y promocionarán toda su oferta turística en la 39 ª Edición de la Feria Internacional “Expocruz 2014” que se desarrolla en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra desde el viernes 19 al domingo 28 de septiembre.

La ExpoCruz, considerada una de las ferias comerciales más importantes de Latinoamérica, afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París, respaldan y garantizan la calidad y seriedad de este encuentro, el que además se apoya en su vigencia en el tiempo.

Este tipo de convocatoria resultan ideales para generar e incentivar las relaciones internacionales, donde también se promocionan los productos, atractivos y servicios con los que cuenta Jujuy para facilitar las transacciones comerciales entre países.

Si bien Jujuy ya participó de ediciones anteriores, en esta ocasión se quiere mostrar a la provincia con todo su potencial y dinamismo para que se genere en ese marco las posibilidades comerciales y de negocio para los empresarios jujeños.