Sorprendido robando en una camioneta

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1era., luego que fuera sorprendido en el interior de una camioneta del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma.

El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado, aproximadamente a la hora 17, cuando el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la avenida 19 de Abril.

El protagonista fue sorprendido por el hijo del damnificado, quien luego de esto informó al personal policial que había visto a un sujeto sustrayendo pertenencias en el interior de la Ford Eco Sport de color gris, propiedad de su padre, la cual se hallaba estacionada entra calles Otero e Independencia de la mencionada avenida.

Por tal motivo el protagonista fue arrestado por efectivos policiales, luego de la requisa correspondiente, se logró recuperar lo robado.

Posteriormente el causante fue conducido a la seccional 1ª donde tras su identificación quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.