Presentación “Fibras Naturales Argentinas en Mercados Globales” en Jujuy

Martes 16 de septiembre de 2014, Hotel Altos de la Viña, Av. Pasquini 50 – B° Alto La Viña, Jujuy.

Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su Centro de Investigación y Desarrollo en Jujuy, ofrecerá la presentación “Fibras Naturales Argentinas en Mercados Globales” a cargo del Economista y Textile-Retail Store Manager, Henrik Kuffner, especialista internacional con sólida experiencia en la temática.

Asimismo, el especialista comentará su experiencia en el desarrollo de la misión de asistencia técnica en fibras naturales que llevó a cabo en el norte argentino, en el marco del proyecto Mejora de las Economías

Regionales y Desarrollo Local, ejecutado por INTI con el apoyo de la Unión Europea.

La actividad tendrá lugar el martes 16 de septiembre, de 9 a 13:30 hs, en el Salón del Hotel Altos de la Viña, Avenida Pasquini 50, Barrio Alto La Viña, Jujuy. La actividad es gratuita y las vacantes son limitadas.

La presentación está destinada a industriales de los sectores textil y de la indumentaria, artesanos y elaboradores de productos con fibras textiles de origen animal, diseñadores textiles y de indumentaria, a productores, técnicos, funcionarios y personal de instituciones y organizaciones relacionadas con el desarrollo productivo de las fibras naturales de origen animal en la región, así como a estudiantes y docentes de talleres textiles artesanales y de escuelas técnicas, de nivel terciario y universitario.

En el marco de la actividad, especialistas del INTI presentarán la oferta tecnológica del organismo para el sector textil y para la cadena de valor de camélidos.

Informes e inscripción:

Centro INTI Jujuy, Av. Río de la Plata 398, Palpalá, (0388) 4053150 centrojujuy@inti.gob.ar

INTI, GERENCIA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INSTITUCIONAL, inti-ue@inti.gob.ar, www.ue-inti.gob.ar