Operativo de seguridad en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Con varias personas arrestadas, el secuestro de motocicletas, automóviles, e infracciones a locales comerciales, en distintos puntos de la ciudad de San Pedro, se concretó un importante operativo de seguridad organizado por jefatura de la Unidad Regional Dos.

Cerca de 100 efectivos policiales, entre oficiales superiores, oficiales jefes, subalternos y agentes de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional 2, contando con el apoyo de unidades móviles, participaron del operativo de seguridad y prevención desplegado durante el último fin de semana en diferentes barrios de la ciudad de San Pedro.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en los siguientes barrios: Bernachi, Zarsozo, La Merced, Centro, Ejército del Norte, Santa Rosa, entre otros. Como consecuencia de esto 22 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, seis menores fueron puestos de inmediato a disposición de sus progenitores, y una persona quedó arrestada por tener pedido de comparendo. Así también se logró el secuestro 20 motocicletas de diferentes cilindradas y cinco automóviles por carecer la documentación correspondiente al rodado.

Finalmente Personal del Departamento Judicial, confeccionó cinco actas de comprobación a distintos locales comerciales por infracción al Artículo 14 de la Ley 5597, (por vender bebidas alcohólicas fuera del horario vigente) y al Artículo 11 de la Ley 3548/78, (por no contar con la autorización correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas.