Mujer Buscada

Jujuy al día® – PAOLA JAQUELINA MAMANI, de 25 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta del día 12 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello largo color negro, tez morena, contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, con la particularidad de poseer tatuajes en ambas manos. Al momento se ausentarse vestía, campera de cuero color negro, pantalón jeans localizado y calzaba botas de cuero color marrón.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras robar a un motociclista

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, tres sujetos que arrojaron piedras a una moto en circulación en barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes trasladaron a los causantes hacia la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes