Comienza el reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias en Libertador

Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de Jujuy, Hugo Carril y el Secretario de Desarrollo Social de Libertador General San Martín, Sergio Mainar anunciaron que a partir del 16 de setiembre iniciará el reempadronamiento para los beneficiarios de las tarjetas alimentarias de la mencionada localidad del ramal de la provincia.

Al respecto, Carril detalló que el operativo se realizará desde el 16 hasta el 19 de septiembre y los beneficiarios deberán concurrir con su documento y su respectiva tarjeta.

Detalló que los lugares habilitados serán la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ubicada en calle Independencia 350 del barrio Centro y en el Centro Vecinal de Barrio San Roque sito en Ruta Nacional 34, manzana 383, lote 29.

El funcionario provincial señaló que al igual que en otras localidades, este trabajo se realiza “con la colaboración de los municipios, asegurándonos de que el beneficio le llegue a la familia que lo necesita”.

El Secretario de Acción Social provincial puntualizó que en todas las localidades se establece un tiempo prudencial y se eligen los lugares adecuados, por la afluencia de público, para que todos los beneficiarios puedan reempadronarse.

Asimismo recordó que aquellos beneficiarios que no realicen el trámite, se les suspenderá la tarjeta por un tiempo prudencial, en el que pueden acercarse a la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear 539, para regularizar su situación. En caso de no hacerlo se les suspenderá el beneficio definitivamente.

Por su parte, Sergio Mainar, instó a todos los titulares de tarjetas alimentarias de Libertador a que se acerquen a los centros habilitados para que se reempadronen y continúen manteniendo el beneficio.

“Es prioridad del Gobierno Provincial y del Municipio que este beneficio le llegue a todos aquellos que realmente lo necesitan, por lo que vamos a brindar toda la ayuda necesaria para que el operativo se realice de la mejor manera posible”, finalizó Mainar.