Comienza el reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias en Libertador

Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de Jujuy, Hugo Carril y el Secretario de Desarrollo Social de Libertador General San Martín, Sergio Mainar anunciaron que a partir del 16 de setiembre iniciará el reempadronamiento para los beneficiarios de las tarjetas alimentarias de la mencionada localidad del ramal de la provincia.

Al respecto, Carril detalló que el operativo se realizará desde el 16 hasta el 19 de septiembre y los beneficiarios deberán concurrir con su documento y su respectiva tarjeta.

Detalló que los lugares habilitados serán la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ubicada en calle Independencia 350 del barrio Centro y en el Centro Vecinal de Barrio San Roque sito en Ruta Nacional 34, manzana 383, lote 29.

El funcionario provincial señaló que al igual que en otras localidades, este trabajo se realiza “con la colaboración de los municipios, asegurándonos de que el beneficio le llegue a la familia que lo necesita”.

El Secretario de Acción Social provincial puntualizó que en todas las localidades se establece un tiempo prudencial y se eligen los lugares adecuados, por la afluencia de público, para que todos los beneficiarios puedan reempadronarse.

Asimismo recordó que aquellos beneficiarios que no realicen el trámite, se les suspenderá la tarjeta por un tiempo prudencial, en el que pueden acercarse a la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear 539, para regularizar su situación. En caso de no hacerlo se les suspenderá el beneficio definitivamente.

Por su parte, Sergio Mainar, instó a todos los titulares de tarjetas alimentarias de Libertador a que se acerquen a los centros habilitados para que se reempadronen y continúen manteniendo el beneficio.

“Es prioridad del Gobierno Provincial y del Municipio que este beneficio le llegue a todos aquellos que realmente lo necesitan, por lo que vamos a brindar toda la ayuda necesaria para que el operativo se realice de la mejor manera posible”, finalizó Mainar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad en San Pedro de Jujuy

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – Con varias personas arrestadas, el secuestro de motocicletas, automóviles, e infracciones a locales comerciales, en distintos puntos de la ciudad de San Pedro, se concretó un importante operativo de seguridad organizado por jefatura de la Unidad Regional Dos. Cerca de 100 efectivos policiales, entre oficiales superiores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes