Leyes especiales clausuró comercios en capital e interior

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió en la mañana del viernes, a la clausura de tres locales comerciales que funcionaban fuera del horario permitido y por vender bebidas alcohólicas después del horario establecido.

Las medidas de clausuras estuvieron a cargo de una comisión de efectivos policiales de la citada división especial, que en primera instancia procedió a la clausura por diez días de corrido a un bar – restaurante del barrio Gorriti por funcionar fuera del horario permitido.

Seguidamente los policías viajaron a la localidad de Fraile Pintado, donde una despensa también fue clausurada por diez días, ya que su dueño vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Y por último, en la ciudad de El Carmen, se clausuró un local comercial ubicado en calle Belgrano, también durante diez días, ya que como en el caso anterior los supuestos propietarios vendían bebidas alcohólicas fuera de la norma vigente.

Por tal motivo, se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía de la Provincia.