Ledesma invita a la 3ra Maratón Solidaria de las Yungas

Maraton solidaria Yungas 2013 (1)Jujuy al día® – La empresa Ledesma invita a toda la comunidad de Jujuy a participar de la Tercera Maratón Solidaria de las Yungas, que se realizará el domingo 14 de septiembre a las 9 h. desde el Club Atlético Ledesma. La fecha es puntuable por el campeonato anual de la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL), razón por la que será fiscalizada por la institución.

La propuesta recreativa es abierta para toda la familia, solicitándose que cada participante colabore con un alimento no perecedero a beneficio de las comunidades de Valle Grande. Además, se sorteará un TV 32’’ entre los participantes.

Se correrán todas la categorías: Competitiva 8,5K, Promocional 4,5 K, Infantiles (desde los 2 años) y Familiar (Caminata, bicicleta y rollers que se realiza por las calles del barrio Ledesma).

Los lugares habilitados para la inscripción son el Club Atlético Ledesma, la plaza Central y la Terminal de Libertador Gral. San Martín y el Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma. Asimismo, los competidores también se podrán inscribir minutos antes a la carrera en el Club.

Colaboran con la Maratón Solidaria de las Yungas: HSBC, Sicom Group y la Municipalidad de Libertador Gral. San Martín.