La policía busca a menor desaparecido

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, continúan abocada a la búsqueda del menor ALAN EZEQUIEL ZALAZAR, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el pasado 02 de junio del corriente año, quien habría sido visto por el barrio San Cayetano de la ciudad de Libertador General San Martín. Por tal motivo aportaron los siguientes datos filiatorios para una mejor individualización: tez trigueña, contextura física delgada, estatura aproximada 1.75 mtrs., cabellos cortos de color negro, con la particularidad que tiene un aro en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de color blanco, una remera de color blanca, un chaleco tipo inflado de color gris y calzaba zapatillas de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras accidente de transito

Dom Sep 14 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, un hombre de 24 años de edad resultó lesionado, luego de colisionar con un automóvil en un sector del barrio Los Huaicos de esta ciudad. Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 49°, con jurisdicción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes