Demorado y moto secuestrada en Palpalá

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, efectivos de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la demora de un sujeto de 18 años de edad y al secuestro de una motocicleta, el motociclista se hallaba en aparente estado de ebriedad. El procedimiento se concretó en un sector del barrio San Martín de la ciudad de Palpalá.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 3:50, en circunstancias que los efectivos de la citada unidad especial, se hallaban efectuando recorridos preventivos por calles del mencionado sector barrial.

Al encontrarse sobre un tramo de la calle República de Siria, en cercanías de un local bailable, personal policial advirtió la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta marca Appia, con motor de 150 cc de cilindrada, el cual se hallaba en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto se procedió rápidamente a la demora del sujeto, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, el mismo manifestó que no contaba con lo requerido ni tampoco supo justificar su permanencia en el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista junto al rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 23ª, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa municipal: “eco trueque”

Dom Sep 14 , 2014
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria celebrada por el Concejo Deliberante capitalino, los Ediles capitalinos aprobaron la Ordenanza Nº 6651/2014, referente a implementar el Programa “Eco Trueque” promocionando un ámbito de articulación entre instituciones educativas con centros barriales, fundaciones, eco clubes, asociaciones para el intercambio de residuos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes