Piden circular con precaución en las rutas nacionales 66 y 9

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la D.N.V. informa que personal contratado por Vialidad Nacional se encuentran realizando tareas de demarcación horizontal sobre Ruta Nacional Nº66, y están próximo a comenzar los trabajos sobre Ruta Nacional Nº9.

Las obras de señalamiento sobre la calzada en Ruta Nacional 66 se ejecutarán en horario diurno hasta el lunes 22 de septiembre, mientras que en Ruta Nacional 9 las tareas comenzarán el domingo 14 del corriente mes a partir de las 22 hs., hasta las 6 hs del día siguiente. Se prevé que los trabajos sobre Ruta 9 continuarán en horario nocturno hasta el miércoles 17 de septiembre.

En las tareas de señalamiento horizontal se utiliza material termoplástico reflectante

y los tramos que se incluyen en los trabajos son: Ruta Nacional Nº9, empalme Ruta Nacional Nº66 hasta empalme Ruta Provincial Nº8-, progresiva Km. 1681 a Km.1687. Ruta Nacional Nº66, San Salvador de Jujuy hasta Aeropuerto “Dr. H. Guzmán”, progresiva Km.0 a Km. 26.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con máxima precaución en los tramos señalados y acatar las indicaciones del personal a fin de evitar siniestros viales.