Personas buscadas

Jujuy al día® – MICAELA VALERIA CAUCOTA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Higuerillas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 05 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LIHUE ELENA ASUNCIÓN FLORES, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Progreso de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 09 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.76 metros aproximadamente, tez clara, cabello color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, una solera color azul y calzaba zapatillas, se desconoce más dato referente a la misma.

ANDREA CELESTE MARTINEZ JUAN, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 06 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color rubio, ojos color verde. Al momento de ausentarse vestía, pollera color verde claro, y una blusa color verde.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a las protagonistas  los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).