Hoy se desarrollará la tradicional pintada estudiantil y familiar sobre Avenida Córdoba

pintadaJujuy al día® – Como todos los años, se realizará la Tradicional Pintada estudiantil y familiar, hoy sábado 13 de Septiembre, ofreciendo así el marco de color a los desfiles de carrozas que se desarrollarán  desde el 22 de septiembre en el marco de la 63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Participarán diferentes instituciones entre colegios y ONG, en este evento que congrega a más de 2000 jóvenes, que dejarán su huella en la tradicional Avenida estudiantil.

Desde el Ente Autárquico Permanente se informa a los colegios que participarán del evento, que desde las 9 horas se realizará la entrega de pintura en la intersección de Carrizo y Av. Córdoba, y además se brindará la ubicación correspondiente. En tanto, el público en general que quiera dejar su huella en la tradicional “Pintada”, podrá hacerlo desde el mismo, recordando que deberán llevar pinturas y sus elementos.

En relación a las temáticas de la pintada se recuerda que es libre, sin embargo los organizadores resaltaron que no están permitidos los dibujos sobre la línea demarcatoria del sistema troley, tampoco mensajes políticos, ni publicidad o frases ofensivas.

El jurado comenzará la evaluación de los trabajos realizados a las 16 hs. mientras que la entrega de premios se hará efectiva a las 18 hs.

Desde el Ente Autárquico Permanente se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta que todos los años ofrece la Fiesta Nacional de los Estudiantes.