Hoy se desarrollará la tradicional pintada estudiantil y familiar sobre Avenida Córdoba

pintadaJujuy al día® – Como todos los años, se realizará la Tradicional Pintada estudiantil y familiar, hoy sábado 13 de Septiembre, ofreciendo así el marco de color a los desfiles de carrozas que se desarrollarán  desde el 22 de septiembre en el marco de la 63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Participarán diferentes instituciones entre colegios y ONG, en este evento que congrega a más de 2000 jóvenes, que dejarán su huella en la tradicional Avenida estudiantil.

Desde el Ente Autárquico Permanente se informa a los colegios que participarán del evento, que desde las 9 horas se realizará la entrega de pintura en la intersección de Carrizo y Av. Córdoba, y además se brindará la ubicación correspondiente. En tanto, el público en general que quiera dejar su huella en la tradicional “Pintada”, podrá hacerlo desde el mismo, recordando que deberán llevar pinturas y sus elementos.

En relación a las temáticas de la pintada se recuerda que es libre, sin embargo los organizadores resaltaron que no están permitidos los dibujos sobre la línea demarcatoria del sistema troley, tampoco mensajes políticos, ni publicidad o frases ofensivas.

El jurado comenzará la evaluación de los trabajos realizados a las 16 hs. mientras que la entrega de premios se hará efectiva a las 18 hs.

Desde el Ente Autárquico Permanente se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta que todos los años ofrece la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se sumó a la campaña del baldazo de agua helada

Sáb Sep 13 , 2014
Jujuy al día® – La popular campaña benéfica para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica ha sumado a numerosos políticos y entre ellos ahora al radical jujeño. El senador Gerardo Morales se sumó a la campaña referida a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa neuromuscular que afecta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes