Gerardo Morales se sumó a la campaña del baldazo de agua helada

Jujuy al día® – La popular campaña benéfica para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica ha sumado a numerosos políticos y entre ellos ahora al radical jujeño.

El senador Gerardo Morales se sumó a la campaña referida a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa neuromuscular que afecta progresivamente la capacidad motora del cuerpo humano.

El jefe del bloque radical del Senado aceptó el desafío de Gustavo Orquera y Gabriela Burgos para concientizar sobre los efectos y consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, comprometiéndose además a “acompañar y apoyar en el Congreso todos los proyectos sobre el tema, para lograr recursos y también legislación” sobre el tema.

En el video correspondiente, Morales desafió a su vez al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, a Félix Pérez y a Lito Herrera.

 

El video aquí https://www.youtube.com/watch?v=VHtAX-sX7z0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó el “Plan integral y sustentable de desprecarización municipal”

Sáb Sep 13 , 2014
Jujuy al día® – En horas de la mañana, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconás, y al Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer, rubricó el Decreto 1869.14.043, el cual establece que, visto que en la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes