El Lobo jujeño perdió en su visita a Boca Unidos

lobo boca unidoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy perdió frente a Boca Unidos por 2-0 y sufrió la primera derrota en el torneo. Así, San Martín será líder de la zona A si derrota a Guaraní A. Franco. Por la Zona B, Atlético Tucumán defiende su liderazgo ante Sarmiento desde las 22 y ya empataron Santamarina-Huracán (1-1) y Sportivo Belgrano-Patronato (2-2). Todos los partidos.

El campeonato del Nacional B ya no tiene invictos, debido a que Gimnasia de Jujuy perdió en su visita a Boca Unidos por 2-0, en la continuidad de la fecha.

Según el sitio TyCSports.com, el Lobo se quedó en los 14 puntos y podría ser superado en la cima por San Martín de San Juan (12), que se mide con Guaraní Antonio Franco (3). Boca Unidos, que se impuso por los tantos de Matías Moises y José Vizcarra, trepó hasta las 13 unidades.

En tanto, en el destacado de la zona B, Atlético Tucumán (13) recibe a Sarmiento (5) desde las 22 e intentará sumar un triunfo para terminar la jornada bien arriba. En otros resultados, Santamarina y Huracán empataron 1-1 y Sportivo Belgrano igualó ante Patronato por 2-2.