Quinceañeras de Festejo: el municipio capitalino les ofrecerá un agasajo inolvidable

plaza belgrano 1Jujuy al día® – Continuando con la tradición de Agasajar a las Quinceañeras, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, brindará a las jovencitas cumpleañeras una fiesta inolvidable en Plaza Belgrano, el viernes 12 de septiembre, desde las 18,30 horas, con fuegos artificiales, música, presentes y toda la emoción graficada en las imágenes que perdurarán.

En ese contexto, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, se refirió a este evento tradicional que inició años atrás la comuna capitalina en el Centro de Participación Vecinal de Barrio 12 de Octubre: “intervienen los CPV los CIC, a fin de llegar a concretar esta fiesta de notables características para las jovencitas, ya es tradicional para la Municipalidad de San Salvador de Jujuy este Agasajo destinado a las Quinceañeras, en esta oportunidad, serán doscientas jóvenes”.

Sobre los detalles graficó el funcionario “se llevará a cabo en Plaza Belgrano, el viernes 12 de septiembre, desde las 18,30 horas, en el atrio de la Catedral se hará una bendición y luego en Plaza Belgrano, se lucirán las jovencitas”.

“Es una fiesta pública, donde participará la familia y también los vecinos que deseen acompañarlas, este evento conlleva particularmente la inclusión social, es un mensaje hacia aquellos sectores que no siempre pueden realizar este agasajo para sus hijas y esta es la oportunidad para que lo vivencien, este año son doscientas niñas que recibirán este obsequio, a través de un esfuerzo de la comuna capitalina y la participación del Obispo Diocesano de Jujuy e instituciones intermedias que nos están ayudando”.

Por su parte, el Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García se refirió a este importante acontecimiento “se avecina un festejo muy importante para las jovencitas que cumplen quince años, es el tercer año consecutivo que lo realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y recordamos que se inició en el CPV “12 de Octubre”.

“Por el crecimiento que tuvo esta agasajo, el sentido social se trasladó hacia Plaza Belgrano, con un marco colorido, imponente, donde las chicas provenientes de todos los barrios de San Salvador de Jujuy, lucen su gala, cumpliendo el sueño de toda niña, de poder festejar sus quince años”.

Esta vez se suman alrededor de doscientas jovencitas, de diferentes barrios de toda la ciudad “es un regalo inolvidable para todas las adolescentes, que se logra a través de un intenso trabajo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que comenzó en el CPV “12 de Octubre” y ya fue necesario llevarla a la Plaza Belgrano, donde se concreta su sueño”.

“En esa ocasión, el Señor Obispo les obsequiará un rosario a cada una y ofrecerá una ceremonia en el atrio de la catedral, seguidamente el Intendente Arq. Raúl Jorge, brindará un presente a cada una de las chicas, posteriormente en la Plaza central de la ciudad, bailarán el tradicional vals, con la familia, el Jefe de Gobierno Municipal y funcionarios comunales, culminando con la magia de los fuegos artificiales y un festival con discjockey en un encuentro de música y emoción”.

Finalmente Marcelo García invitó también a la familia de las cumpleañeras y a los vecinos en general, a disfrutar de esta fiesta al aire libre, en el marco de la Plaza Belgrano, con un tinte de emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador y Santa Catalina

Vie Sep 12 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: LIBERTADOR. Día: SÁBADO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes