Candidatas de Cochinoca en el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Hoy será coronada la nueva soberana de los estudiantes de Cochinoca quien representará a ese departamento en la elección de la Reina Provincial que se realizará en Monterrico, el 21 del corriente mes, por lo que las candidatas visitaron el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno de Jujuy.

Las candidatas, al igual que las de otros departamentos que conforman la geografía jujeña, visitaron el Salón de la Bandera acompañadas por la profesora Lilian Beatriz Soto. En la oportunidad, fueron recibidas por el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, quien obsequió un ramo de flores a cada una de ellas.

El funcionario dijo que el Gobierno provincial siempre está promocionando y apoyando la Fiesta Nacional de los Estudiantes, como en este caso, acompañando a las candidatas del Departamento Cochinoca a quienes les auguró una hermosa noche de elección.

Las ocho jovencitas que también estaban acompañadas por la reina saliente Johana Soledad Inostroza, son las representantes de: la Escuela Normal de Abra Pampa, Carina Riojas; el Polimodal Nº 2, Lihué Cerrillo; la Escuela Agrotécnica Nº 8, Ruth Soto; los Colegios Secundarios Nº 19 de Casabindo, Yanina Cerrillo; Nº 11 de Tusaquilla, Lucía Quipildor; Nº 22 de Cochinoca, Marina Arana; Nº 50 de Santuario, Miriam Lamas y Nº 13 de Barrancas, Yarita Alancay.

La elección se realizará hoy viernes a partir de las 21 horas, en el tinglado municipal de la ciudad de Abra Pampa.