“Pucho” González se presentará junto al Duo Tacta y Fava

puchoJujuy al día® – En el marco de la segunda noche del tercer ciclo del “Macedonio Íntimo”, correspondiente al programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión, “Pucho” Gonzalez junto al Dúo Tacta y Fava, que se desarrollará este viernes 12 de septiembre a horas 22.00, el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

El anfitrión, músico y  compositor  brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría. Asimismo los invitados, el Dúo Tacta integrado por Chango Pantaleón y Pipo Meriles, compartirán por un lado la poesía y los relatos, escritos por Pantaleón  y por otro, las interpretaciones del nuevo disco de Fava.

Las noches de galas del ciclo “Macedonio Intimo” continuarán el próximo  viernes 19 en donde el anfitrión invitará a Mónica Pacheco y Joaquín López; mientras que en la última presentación, cerrando el mes de septiembre los invitados serán  el grupo “Las Lajitas” y Josué Escudero .  Dichos conciertos se llevarán a cabo en el Centro Cultural  Macedonio  Graz, a partir de las  22 horas.