“Pucho” González se presentará junto al Duo Tacta y Fava

puchoJujuy al día® – En el marco de la segunda noche del tercer ciclo del “Macedonio Íntimo”, correspondiente al programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión, “Pucho” Gonzalez junto al Dúo Tacta y Fava, que se desarrollará este viernes 12 de septiembre a horas 22.00, el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

El anfitrión, músico y  compositor  brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría. Asimismo los invitados, el Dúo Tacta integrado por Chango Pantaleón y Pipo Meriles, compartirán por un lado la poesía y los relatos, escritos por Pantaleón  y por otro, las interpretaciones del nuevo disco de Fava.

Las noches de galas del ciclo “Macedonio Intimo” continuarán el próximo  viernes 19 en donde el anfitrión invitará a Mónica Pacheco y Joaquín López; mientras que en la última presentación, cerrando el mes de septiembre los invitados serán  el grupo “Las Lajitas” y Josué Escudero .  Dichos conciertos se llevarán a cabo en el Centro Cultural  Macedonio  Graz, a partir de las  22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.