Nueva ubicación de la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales

Secretaria de Trabajo 09-09-14Jujuy al día® – Las autoridades de la Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales y de la Dirección Provincial del Trabajo, informan a la comunidad que sus oficinas se encuentran funcionando en Avenida Dr. Balbín esquina El Pensamiento, a dos cuadras de la rotonda del barrio Chijra. Para mayor información podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos 4264001/ 4264002.

Cabe recordar, que bajo el Decreto  Nº 4514 –G-14 del 16 de enero del  presente año, con el objeto de contar con una estructura orgánica, se  creó la “Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales” a cargo de Miguel Morales.

El objetivo primordial de esta Secretaría es el de intervenir en el diseño y aplicación en la Provincia de Jujuy de políticas públicas de empleo, trabajo, higiene, seguridad y ambiente laboral.

Entre sus funciones, se destaca la de generar las condiciones para el cumplimiento efectivo de los derechos de los trabajadores en su calidad de ciudadanos, a través del desarrollo de políticas públicas integrales, implementarías, interinstitucional e intersectorial, teniendo como premisa fundamental impulsar la adopción del trabajo decente como objetivo de desarrollo.