Menor buscada

Jujuy al día® – LUCIA MARIA GUADALUPE ZUBELZA, de 11 años de edad, con domicilio en avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo ondulado color oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color azul, remera color claro y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charlas instructivas para carroceros

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy, en forma conjunta con sus pares de otras unidades especiales, durante la tarde del martes, brindaron a carroceros de diferentes establecimientos educativos, charlas instructivas sobre el sistema de prevención contra incendios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes