Joven aprehendido tras persecución en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedió a la aprehensión de un joven y al secuestro de un autoestéreo, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 33ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, cerca de la hora 21:15 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por las arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en inmediaciones de las calles Alférez Vásquez y Capitán Krause, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del personal policial se dieron rápidamente a la fuga por las arterias adyacentes de ese sector urbano.

Ante esta conducta, el personal interviniente salió en persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos, y al realizarle la requisa personal se procedió al secuestro de un autoestéreo de dudosa procedencia, el cual se encontraba en el interior de una mochila.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista junto al elemento secuestrado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor, el mismo quedó alojado a disposición de la justicia.