Reunión entre el jefe de policía y funcionarios de la Cámara de Comercio

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, el  Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy se reunió en su despacho con funcionarios de la Cámara de Comercio Exterior, con el propósito de coordinar acciones en conjunto en materia de seguridad, ante la proximidad de la Expojuy 2014.

Del encuentro participaron: el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua; el jefe del Departamento de Operaciones, comisario inspector Germán Vargas, jefe del Departamento de Operaciones Policiales; el ingeniero agrónomo Raúl Villafañe, presidente de la Cámara de Comercio Exterior; la gerente Mercedes Insausti y el secretario Sebastián Mealla

La reunión representa un avance para la realización normal de la Expojuy 2014, que se realizara en octubre en el predio de la Sociedad Rural Jujeña, donde la Policía de Jujuy estará a cargo de la seguridad de las personas y de los bienes materiales de los más de 170 stands que participarán de la trascendental muestra.

En relación al operativo, el mismo tendrá en cuenta la gran cantidad de personas que se harán presentes en La Rural, obligando a la policía a planificar con tiempo la cobertura para cada uno de los sectores internos y externos, como así también la regulación de tránsito de vehículos públicos y particulares.

Cabe destacar que en los próximos días se concretará nuevas reuniones para mantener el diálogo y la información sobre los preparativos y modificaciones que se contemple antes de la apertura oficial de la Expojuy 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – KAREN MILAGRO ZERPA de 13 años de edad con domicilio en barrio Asentamiento 16 de Mayo del cual se encuentra ausente desde el 06 de septiembre del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.57 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes