Joven motociclista resultó lesionada al chocar con un colectivo

Jujuy al día® – En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer de 23 años que se desplazaba en una motocicleta, resultó lesionada, luego de colisionar con un colectivo, cuando transitaba por el sector de barrio Cuyaya. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 4ª, los cuales tomaron conocimiento del accidente de tránsito ocurrido  alrededor de la horas 15:00, a través del -sistema 911- sobre calle Dorrego y Zegada del mencionado sector barrial.

En el lugar de referencia y por causas que se trata de establecer, un motovehículo marca Yamaha de color azul en el cual viajaba la víctima, quedó incrustado por debajo de un colectivo de una empresa urbana.

De averiguaciones realizadas se pudo determinar que en circunstancias que el conductor del rodado de mayor porte circulaba por calle Dorrego al disponerse a ingresar a la calle Zegada, sintió un fuerte impacto en la parte delantera de su rodado por lo cual opto por frenar y verificar tal situación, fue entonces que logro observar que una mujer había quedado tendida en la cinta asfáltica como así el rodado se hallaba debajo del colectivo.

Como consecuencia del impacto la conductora de la moto resultó lesionada, por lo que fue  auxiliada por el personal del Same y posteriormente trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

En el lugar del hecho se hicieron presente personal de la Dirección de Criminalística, a fin de efectuar las pericias de rigor, en tanto ambos rodados quedaron secuestrados preventivamente en sede policial.