Cubren espacios curriculares

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior -IES Nº4, informó a docentes interesados en cubrir los espacios curriculares del profesorado de Educación Secundaria de modalidad Técnico Profesional, que desde el 09 al 11 del mes en curso se encuentran a disposición los requisitos para la inscripción extraordinaria del espacio: Economía.

Por consultas e informes los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de sede central de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 y de 18,00 a 21,00 horas.

Por otra parte, el IES Nº4 informó a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Educación Física, que desde el 10 al 12 del corriente mes hasta horas 21:00, se encuentran para consulta los siguientes Órdenes de Mérito:

-Entrenamiento deportivo

-Anatomía y fisiología de la actividad motriz

-E.O.I.: Aprendizaje y desarrollo motor para la diversidad.

Por consultas e informes los interesados pueden dirigirse a Secretaría de sede central sita en Avda. Santibáñez 1400 de lunes a viernes de 18,30 a 21,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes se capacitaron en prevención de la drogradicción

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – Como parte de una acción conjunta, se llevó a cabo hoy en nuestra ciudad el curso de capacitación y actualización docente denominado “El ocio como espacio para la prevención de la drogadicción”, con una importante asistencia de público. El acto inaugural contó con la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes