Arrestado en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó a un sujeto que se encontraba merodeando los puestos de ventas ubicados sobre las calles cercanas a la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya.

Alrededor de la hora 04.00 del lunes, personal policial del mencionado cuerpo especial en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial fueron alertados mediante un llamado telefónico a emergencias policiales (911) realizado por el sereno que tiene a cargo el cuidado de los puestos de venta que se encuentran ubicados sobre calles Santiago del Estero y Zegada, quien refería que observó a una persona –que era conocida en el ámbito delictivo- estaba merodeando en actitud sospechosa por el lugar.

Por tal motivo el móvil policial realizó un recorrido por el lugar, logrando individualizar a este sujeto, quien al advertir la presencia policial emprendió la fuga, siendo posteriormente  interceptado por los uniformados y trasladado en un móvil hacia seccional 4ta. donde quedó alojado a disposición de la justicia previa identificación.